Parentesis de Cádiz

 
 
Carlos Cano "Parentesis de Cádiz"
 
 
 
Cádiz dormida sobre la arena
 soñando en Cádiz, despierta en Grecia.
 
Su pensamiento la mar abierta
 y el horizonte en la manera de vivir.
 
Cádiz dorada luz de Venecia
 las caracolas de la leyenda.
 
Cuentan que Cádiz era sirena
 y un marinero entre sus redes la encontró.
 
Diosa encendida ninfa secreta
 cuando en sí misma Cádiz despierta.
 
Tiene otro nombre habla otra lengua
 es otro mundo otra quimera.
 
Cuando en la noche de pronto sientas
 entre las olas que te desvelan,
un coro griego por La Caleta:
Cádiz en la Viña está soñando careta de Carnaval.
 
 
 
.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Parentesis de Cádiz

  1. Jana dijo:

    hola ,gracias por devolverme la visita  a mi especio ,y sobretodo gracias por lo que me has dejado en el , para mi un tesoro, amo cadiz tanto como sevilla, son mis dos ciudades que para mi son las mejores ,por supuesto sin con ello menospreciar las demas ciudades andaluzas y españolas , un beso y de todo corazon gracias

  2. . dijo:

    holaaa k alegria verte por mi space, yo la verdad k ahora estoy entrado poco a visitar a los amigos ando muu ocupailla y cuando tengo un ratillo la verdad como k me apetece descansar, ya k de vez en cuando es bueno dejar esto aparcaillo un poco pa despues cogerlo con mas ganas.
    espero k te encuentres muy bien y como siempre preciosas entradas dedicadas a la tacita.
    disfruta muxo del finde ok? y pasalo bienn
    muxos besitos de esta bokerona

  3. Jana dijo:

    hola de nuevo en tu espacio para agradecerte tu visita ,un saludo,veo que  de verdad el nombre de tu espacio es de corazon ,"pasion por cadiz" jejeje enorabuena, por esa pasion un beso.
    jana

Responder

